miércoles, 28 de agosto de 2013

PRESENTACIONES "EL CALOR DEL CIELO"

¡Buenas tardes!

Os informamos de que el próximo 13 de septiembre estaremos realizando nuestra primera presentación de EL CALOR DEL CIELO
¿Y dónde? Pues os estaremos esperando en la Biblioteca Pública Cardenal Cisneros, en la sala Gerardo Diego. (Calle San Julián, 1). En ALCALÁ DE HENARES (Madrid).
A las 19:00 horas.



Además, el día 14 de septiembre estaremos también en ÁVILA capital realizando otra presentación. ¿Dónde debes asistir? Estaremos en la Biblioteca Pública de Ávila, en el Salón de Actos. (enfrente de la Catedral). 
A las 12:30 horas.



Habrá actuaciones, proyección de un booktrailer y regalos para todos los asistentes. ¡Os vemos el 13 de septiembre en ALCALÁ DE HENARES y el 14 de septiembre en ÁVILA!

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy Carlos. Fui a la presentación en la biblioteca pública de Ávila hace un par de semanas.
    Deciros simplemente que me gustó el acto y ahora estoy disfrutando de vuestra novela y que en breve presentaré yo la mía (ya os avisaría de la fecha y el lugar), de temática parecida pero más en plan aventura del tipo Historia interminable.
    Invitadas estáis, así que si podéis, sed bienvenidas.
    Si queréis también en general intercambiar opiniones, consejos e ideas, este es mi correo:
    alasysombras@gmail.com
    y este el blog de mi novela
    www.alasysombras.blogspot.com

    Un saludo a las dos!!

    ResponderEliminar