jueves, 22 de marzo de 2012

La cuenta atrás llegó a su fin... ¡ UN DÍA !

¡Sí, sí, sí!
Por fin casi ha llegado el gran día que esperábamos con ilusión y ganas. Esperemos que mañana (y pasado) todo salga genial porque... ¡nos hemos esforzado mucho para que todo vaya bien! Pero bueno, no nos pongamos nervios@s... ¡Aunque es imposible! Jajaja.
Respecto a las sorpresas, según lo que nos comentáis por Tuenti y demás redes sociales, no sabemos qué es lo que os esperáis pero... son "sorpresitas", no os esperéis algo que se salga de lo normal, jajajaj. Esperamos que no os defrauden las pequeñas sorpresas, pero nosotras lo hemos hecho de corazón, y es lo que importa.
Concluyendo ya la entrada de hoy, quiero deciros que ya podéis adquirir el libro en la página web de la editorial (pulsando aquí)

PD: además, queríamos recomendaros pasar por el siguiente link. El link es de música electrónica y ¡el chico que la realiza es realmente amable y simpático! Si queréis alguna base para canciones o lo que sea, contactad con él, se le conoce como RoboZombie. ¡Entra y no te lo pierdas! Además, puedes seguirle en Twitter: @Alex_RoboZombie.

3 comentarios:

  1. Vaya! Pues si no voy a la presentación pediré el libro n_n que ganas de leerlo chicas!
    Muy buena la recomendación. Me acabo de pasar n_n y bueno no tengo twitter pero... es interesante lo que hace RoboZombie n_n mucho ánimo para vosotras y para él también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, seguro que sale todo bien (esperemos xD) pero aún así estamos nerviosas ahahah xD
      Esperamos verte por allí y si no... deseamos que te guste el libro cuando lo leas :D

      Eliminar
  2. Natalia, El frío del infierno me encantó y deseo leer cuanto antes el siguiente porque me esta matando la intriga.... habéis hecho un magnifico trabajo. un besito para cada una

    ResponderEliminar