jueves, 2 de febrero de 2012

¿Qué podéis encontrar en el libro "El Frío del Infierno"?

¡Hola a todos!

Tal y como indica el título aquí os vamos a informar sobre qué podéis encontrar en el libro de Sophie y Nicole.

Es un libro que tiene como tema principal la enemistad entre dos razas distintas: Los ángeles y los demonios.

Al ser enemigos naturales su principal preocupación es acabar con la especie contraria. La batalla entre los demonios y los ángeles comenzó hace miles de años atrás y ambos han conseguido sobrevivir hasta nuestros días.

Pero lo que los enemigos naturales no sabían es hay algo más importante que la sangre que fluye por tus venas para aceptar, o no, a otro ser distinto a tu raza.

Nicole y Sophie son dos hermanas gemelas, prácticamente idénticas. Se diferencian en el iris de sus ojos físicamente, ya que psicológicamente son muy diferentes. Los ojos de Nicole son azules como el cielo, desprendes pureza y brillan como las estrellas. En cambio, su hermana gemela Sophie, posee unos ojos cálidos color miel y cobrizos.

Nicole hace años que congela todo lo que le rodea, siempre y cuando su hermana Sophie esté lejos, ya que si está a su lado o prácticamente cerca, Nicole puede controlar ese frío que hacer que su vida sea un verdadero infierno.

Cuando ambas descubren un gran secreto que se esconde en su sociedad, e incluso en su propia familia, no podrán hacer nada para remediarlo. Lo único que podrán hacer es aceptarlo y actuar. Sin embargo, eso no quedará ahí. Las dos, ángel y demonio, lucharán para mantenerse unidas a pesar de que sus razas se interpongan y hagan lo posible para separarlas. Además, como si no fuera suficiente la relación de amistad entre un ángel y un demonio, se unirá a los problemas entre esos enemigos naturales cuando el amor surja entre un demonio y un humano, e incluso, entre un ángel y un demonio.

"La batalla final entre los ángeles y los demonios está a punto de comenzar."
"Misma sangre, distinto Destino."
"Haré todo por ti, porque tú eres mi hermana, porque tú eres mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario