Libros recomendados

Título: The Six Players: El Comienzo de un Final (Volumen 01)
Autor: Pablo SilveRKnighT.
Editorial: ECU (Editorial Club Universitario)
Año: 2012.
Fecha de publicación: Marzo  [?]
Precio: 13 euros.
Páginas: 150.
Género: Fantasía-juvenil.
ISBN: 9788499485621

Ver boooktrailer.


En uno de los últimos días de verano, Ricardo Goticlectro de catorce años y habitante de Complutum mantiene una disputa por una antigua apuesta cuando una misteriosa voz surgida de la nada le ayuda y le conduce a una extraña capilla donde encuentra una cruz negra, y se les encomienda una misión. 
Ahora las cosas cambian por completo cuando Ricardo descubre que es un guerrero predestinado a cambiar el rumbo de la humanidad junto a unos compañeros que deberá reunir, y con ellos, destruir a los Korgness, unos seres oscuros que se encargarán de ponérselo difícil, y así, terminar con una guerra que comenzó hace más de mil años.

Título: Sangre Oculta
Autor: Beatriz Blanco Fuentes.
Editorial: Ediciones Hades.
Año: 2012.
Fecha de publicación: Septiembre.
Precio: 16 euros.
Páginas: 165.
Género: Fantasía-juvenil.
ISBN: 9788494017247

Más información aquí.
Ver booktrailer.

Somos desconocedores de la identidad de la gente que camina a nuestro lado. Tras su apariencia se puede esconder una realidad difícil de comprender. ¿Cuántos secretos se ocultan a la mirada indiscreta de los demás? Lari, Zarek, Abigail e Izan, protagonistas de esta apasionante novela se sumergen en una historia en donde la realidad y la fantasía se sobreponen. Tras en detonante del cambio, sus vidas se verán envueltas en una trepidante aventura que en la mayoría de las veces hará lo posible por superarles.





Título: El Círculo perfecto (El Reino del Águila I)
Autor: Moruena Estríngana.
Editorial: Ámbar.
Año: 2010.
Precio: 17 euros.
Páginas: 408.
Género: Fantasía-juvenil.
ISBN: 9788492687268

Más información aquí.
Ver primer booktrailer.
Ver segundo booktrailer.

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper 
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Título: Almas Opuestas (La Era de la Oscuridad I)
Autor: Cristina Prieto Solano e Irene Castelos Cortizas.
Editorial: Ediciones Hades.
Precio: 18 euros.
Páginas: 240.
Año: 2011.
Fecha de publicación: Noviembre.
Género: Fantasía-juvenil.
ISBN: 9788493951962

Más información aquí.
Ver booktrailer.


¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntan Chloe y Daphne cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.
Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la victoria.
Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.

2 comentarios:

  1. Qué interesante Moruena, te felicito, es super original tu novela. Ya me atrajo con el título.
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos recomendando más libros poco a poco, esperamos que te pases a menudo por aquí, y si te interesa échale un vistazo a nuestro libro :)
      ¡Muchas gracias por visitarnos!

      Eliminar