Concursos


I CONCURSO DE 
"EL FRÍO DEL INFIERNO". 
¡Consigue los primeros capítulos de 
"EL CALOR DEL CIELO" 
antes que nadie!

Las diez primeras personas que contesten a las cinco preguntas siguientes podrán tener los primeros capítulos de "Hermanas de Sangre II: EL CALOR DEL CIELO" antes que nadie.
Lo único que tenéis que hacer es: primero, leer el libro EL FRÍO DEL INFIERNO; segundo, adentraros en el blog http://hermanasdesangresaga.blogspot.com.es/ ; y tercero, contestar a las cinco preguntas siguientes:

Preguntas:
·         ¿Quién es tu personaje favorito y por qué?
·         ¿Qué te parece la historia de EL FRÍO DEL INFIERNO?
·         ¿Qué es lo que menos te ha gustado de EL FRÍO DEL INFIERNO?
·         ¿Cuál ha sido tu escena/capítulo favorito?
·         Dinos brevemente qué te pareció el final del libro.

Una vez hecho esos tres pasos y haber contestado a las cinco preguntas, estará todo listo. Únicamente, si no estáis registrados en blogger, lo más conveniente es que nos mandaseis un correo a ns_mg@hotmail.com diciendo vuestro nombre (el que hayáis puesto en el comentario. Os recomendamos elegir si no tenéis cuenta "Nombre/URL") para contactar nosotras con vosotros si habéis sido uno/a de esos 10 ganadores.

(Sólo se podrá concursar a partir del día 25 de marzo)

22 comentarios:

  1. ¿Mi personaje favorito? mmm... Sophie me gusta mucho, me recuerda a mi, una persona que por fuera parece fuerte pero que por dentro anda llena de preocupaciones y se muere por asegurarse que todo lo que suceda alrededor esté bien... Además... eso de irradiar calor va bien conmigo, ¿verdad Natalia? ;)

    ¿La historia? está muy bien hecha chicas, es difícil desarrollar dos protagonistas pero engancha, me ha durado muy poco por ello.

    ¿Lo que menos me ha gustado? No me gusta esta pregunta pero habrá que ponerse en plan malo jajajajaja bueno... os he pillado algunas faltillas ortográficas, unas 5 ó 6 en todo el libro asi que tampoco está tan mal ¿no?

    ¿Mi escena favorita? Bueno... me gustó mucho esa gran pelea en la supuesta "nada" entre Ángeles y Demonios, desde luego esa parte era el apogeo de todo el libro.

    ¿El final del libro? jajaja no me lo esperaba, ha sido... lo que menos me esperaba de verdad, es un poco duro, y me tiene un tanto pensativo... es uno de esos finales que me hacen dudar de lo que de verdad ha pasado o no. Lo que si ha dejado claro es que va a existir una segunda parte, que las cosas no pueden quedar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión Javi :)
      Te pasaremos los primeros capítulos de "El Calor del Cielo" en esta Semana Santa :)
      Gracias por haber dejado tu opinión :)
      ¡Mil gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. Sin duda Nicole. Es el único personaje en el que he visto capacidad de evolución a lo largo de el libro. De estar autoaislandose en su propia vida, sin permitir que nadie mas que su propia hermana se acercase a ella pasa a abrirse poco a poco a los demás, demostrando que todo puede ir a mejor. En todo momento su superación aporta esperanza a la historia y en mi opinión finalmente acaba siendo el personaje mas fuerte emocionalmente, cosa que al principio ni te imaginas que pueda ocurrir.

    El tema de la historia sin duda tiene gancho, sin embargo, un buen tema no es suficiente para hacer de una historia una buena historia. Vosotras lo habeis logrado. Los personajes, el desarrollo, los lugares, la ubicacion.. la originalidad esta presente y se nota. Personalmente me ha encantado.

    En algunas escenas me habría gustado que apareciese una descripción mas detallada de los lugares para poder formarme una imagen mas exacta a medida que iba leyendo. Aún así, se puede ser capaz de sentir la historia a medida que avanzas :)

    Sin duda la pelea en la nada. Ahí es cuando por fin todo se decide y la acción toma mas vida. Es el momento de mas intriga y mas pasión por parte de los personajes. Es impactante, por eso es mi favorita.

    Un final que te hace pensar, que te mantiene intrigada y que incluso te hace imaginar lo que puede pasar a continuación. Me ha dejado con unas ganas increíbles de leer la segunda parte.

    Elena Arranz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchas gracias por tu comentario :)
      En Semana Santa te mandaremos los primeros capítulos del libro :)
      Mándanos un mail a ns_mg@hotmail.com para que sepamos dónde mandartelos :)
      Muchísimas gracias de nuevo por tu apoyo y por haber dejado y compartido tu opinión en nuestro blog :D

      Eliminar
  3. -Mi personaje favorito es Nicole. Me siento identificada con ella por su forma de actuar y pensar. Sus ganas de luchar por amor a su hermana, para impedir que se separen es admirable. Pero lo que más me gusta de Nicole es su forma de asimilar los hechos y reaccionar ante ellos.
    -La historia me parece increíble, realmente es única. Me ha gustado mucho que tanto Nicole como Sophie luchen por su unión y que no dejen jamás que nadie las separe. Los líos amorosos también me han gustado :)y realmente te introduce en la historia.
    -Lo que menos me ha gustado de la historia ha sido que se acabe. xD
    -El capitulo en el que Chris se declara a Nicole. Es realmente bonito. ^^
    -Me he quedado realmente intrigada y sorprendida por ese final tan dubitativo. Te dan ganas de seguir leyendo el resto de la historia para saber que ha sucedido.

    Eva Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, muchas gracias por tu comentario y por todo el apoyo que nos has dado desde el principio. Te lo agradecemos de corazón.
      En Semana Santa tendrás los primeros capítulos de "El Calor del Cielo" y así podrás saber qué ha pasado después de esos 10 meses... ;)
      Gracias por tus ánimos y por compartir tu opinión :D

      Eliminar
  4. - ¿Quién es tu personaje favorito y por qué?
    Mi personaje favorito es Nicole, aunque sea una chica fría y poco sociable, me encariñé con ella enseguida. Me encanta su manera de ser, y que aunque ella y su gemela sean distintas, lucharán por estar juntas.
    - ¿Qué te parece la historia de EL FRÍO DEL INFIERNO?
    Me aprece una historia muy original sobre ángeles y demonios. Eso de que aunque tengan distinto destino pero harán lo que sea por estar juntas me gustó muchísimo :)
    - ¿Qué es lo que menos te ha gustado de EL FRÍO DEL INFIERNO?
    Pues... la verdad es que no hay nada malo, bueno, he encontrado un pequeño defecto y es que cuando un capítulo terminaba cortábais o una conversación o una escena, y luego tenías que seguir leyendo en el capítulo siguiente para enterarte de como termina eso. Pero es una cosa sin importancia ;)
    - ¿Cuál ha sido tu escena/capítulo favorito?
    ¿Mi escena favorita? No sé, hay muchas jaja, pero como tengo que elegir solo una, creo que me decido por cuando Oliver se declara a Sophie y Chris a Nicole, y llega el recreo y las hermanas se lo cuentan todo y todos están felices. Es taaan bonito. Me encantó ^-^
    - Dinos brevemente qué te pareció el final del libro.
    El final... pues me dejó totalmente sorprendida, no me esperaba para nada que sucediera eso y cuando lo leí... si os soy sincera tuve que releerlo varias veces porque no me creí que hubiese sucedido eso realmente.

    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, muchas gracias por haber compartido tu opinión. En Semana Santa tendrás los primeros capítulos de "El Calor del Cielo" :)
      Has sido muy amable y nos has animado mucho, gracias de verdad ^^
      Con vuestras opiniones podremos mejorar poco a poco y... se os agradece mucho lo que hacéis por nosotras :)
      De nuevo, graccias :D

      Eliminar
  5. Mi personaje preferido yo creo que ha sido... Athan. Es muy cabrón y esas cosas pero se le ve un personaje que quiere lo quiere cuando él lo desea. A parte de por las pintas que lleva jeje
    La historia está muy entretenida, tenía condimento pero en algunos momentos yo creo que le faltaba chicha y a muchos personajes no se les da mucho protagonismo como a Thyra o Rubens.
    ¿Lo que menos me ha gustado? Sintiéndolo mucho, la protagonista. Siempre está depresiva, aunque por suerte va cambiando a medida que pasa todo, pero no sé, no me ha llamado mucho la atención.
    La parte que más me ha gustado, cuando Sophie empieza a matar demonios y a Circe, que ahí me ha dejado duda por saber porqué narices puede matar demonios la hermana demonio.
    El final... jajaja Yo creí que Sophie se iba a volver mala pero cuando leí el Anexo me quedé un poco de piedra xD

    Tengo ganas de seguir leyendo pero en conclusión, el final ha quedado muy abierto y la historia me ha gustado, pero la prota no mucho. Así que la segunda parte espero que sea mil veces mejor.

    Un beso escritoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Pablo :) al final se ha retrasado un poco lo de enviar EL CALOR DEL CIELO pero por suerte ya lo podréis tener en el puente de Mayo ^^
      Un beso! :D

      Eliminar
  6. • ¿Quién es tu personaje favorito y por qué?
    Nicole y Sophie por su forma de complementarse

    • ¿Qué te parece la historia de EL FRÍO DEL INFIERNO?
    Es una historia que engancha de principio a fin

    • ¿Qué es lo que menos te ha gustado de EL FRÍO DEL INFIERNO?
    La muerte de Nicole, no porque este mal escrito sino porque me da pena que se muera una de las dos hermanas cuando se complementaban tan bien

    • ¿Cuál ha sido tu escena/capítulo favorito?
    Cuando Nicole y Chris se declaran su amor

    • Dinos brevemente qué te pareció el final del libro
    Inesperado porque me esperaba que Sophie salvara a Nicole en el último segundo y triste porque es una pena que muera Nicole porque Chris y Sophie se van a quedar sin su novia y su hermana gemela respectivamente.

    Un beso para las dos escritoras y felicitaros porque el libro me ha enganchado desde la primera pagina hasta la ultima =D.... vuestra union escribiendo promete =D seguir asi =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por habernos dejado tu comentario :)
      Al final se ha retrasado un poco lo de enviar EL CALOR DEL CIELO pero por suerte ya lo podréis tener en el puente de Mayo ^^ Sentimos la tardanza.
      Un abrazo!!!! :D

      Eliminar
  7. Mi personaje favorito es Circe, ya se que es mala pero es que me encanta, me atrae mucho este tipo de personajes.

    La historia se resume en dos palabras LO MÁXIMO es de los mejores libro que he leído nunca me parece una historia alucinante, me a encantado.

    Lo que me ha gustado menos a sido sin dudo la muerte de Nicole, porque me ha dado mucha pena que muriera

    Sin duda la escena que mas me ha gustado ha sido en la que luchan contra Circe, esta muy bien escrito me lo imagino absolutamente todo.

    El final del libro me quedo de piedra no me espera que Nicole muriese, me ha impactado mucho ya que era uno de los personajes principales y sin duda uno de los mejores.

    Quiero felicitar a las escritoras, a ti Sonia no te conozco pero creo que eres una persona maravillos y a ti Natalia mi herma pues nada que te quiero un monton y que felicidades por la gran historia que habeis escrito y que mas tengo que decir ah si... QUE ME HA ENCANTADO¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión :) EL CALOR DEL CIELO pero por suerte ya lo podréis tener en el puente de Mayo ^^ Sentimos la tardanza :(
      Un beso muy fuerte! :D

      Eliminar
  8. ¿Mi personaje favorito?Sophie me gusta porque sabia que decirle siempre a Nicole y siempre estaba alli para todos y sin duda me veo identificada con ella.
    ¿Que me parece la historia?Me encanta y eso que a mi no me gusta las historias de angeles y demonios pero esta sin duda me dejo sin palabras,esta historia es unica.
    ¿Que es lo que menos te gusto?Lo que menos me gusto fue que Sophie muriera al final de la historia.
    ¿Escena o capitulo favorito?Cuando Chris le declara su amor a Nicole.
    ¿Que me parecio la historia? Desde el primer capitulo me fui enganchando poco a poco porque es una historia que engancha mucho,me encanto y ya tengo ganas de que salga el segundo libro.Y jamas pense que acabaria como acabo.
    Un beso mis niñas,enorabuena por vuestro libro,sois geniales.Os quiero:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión María!! :) Te lo agradecemos mucho!! En el puente de Mayo podrás leer que ocurre en los primeros capítulos de EL CALOR DEL CIELO :)
      Un beso muy fuerte guapa!

      Eliminar
  9. ¿Quién es tu personaje favorito y por qué? Mi personaje favorito, sin duda, es Derek. Me encanta la manera que tiene de proteger a Nicole y como la ayuda con sus problemas. Y porque me le imagino guapisimo...
    ¿Qué te parece la historia de EL FRÍO DEL INFIERNO? Me parece una historia única, que engancha.
    ¿Qué es lo que menos te ha gustado de EL FRÍO DEL INFIERNO? Lo que menos me a gustado es el poco tiempo tiempo que se les dedica a algunos personajes como Rubens...
    ¿Cuál ha sido tu escena/capítulo favorito? El capitulo final, el mejor,donde ocurre todo. Tambien me gusto mucho el capitulo en que Chris se declara a Nicole.
    Dinos brevemente qué te pareció el final del libro. Sin palabras...no me imaginaba nada que ese iba a ser el final.

    Muchísima suerte:) Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo y saber que ocurre.
    Lucía Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar en el blog :) en el puente de Mayo por fin tendréis todos los primeros capítulos de EL CALOR DEL CIELO para que podáis leerlos :)
      Gracias por vuestra paciencia, un beso muy fuerte!

      Eliminar
  10. Bueno, esta "obra" de las "escritoras" Natalia y Sonia es poco menos que insultante. Una aberración literaria. Pésima.
    ¡Ojo! No estoy criticando la historia, que es imaginativa. Algo nuevo dentro de la literatura juvenil. Lo que estoy criticando es el argumento acelerado, los finales de los capítulos, la previsibilidad, la inmadurez... Y los personajes. Planos, sin personalidad, predecibles, previsibles. Sus acciones parecen estar siendo obligadas, los diálogos son forzados. Las discusiones absurdas. El romance escaso y previsible.

    Bien, centrándonos en cómo esta escrito... La calidad literaria falta y se nota. Mucho. La manera en la que está redactado es pésima, no te mete en la historia. Por no mencionar los pensamientos en voz alta de la protagonista (que tiene menos personalidad que Bella Swan) todo ésto te desquicia, no te involucra en la historia. Es como un relato de críos.
    Es precioso el gesto de entablar una amistad y escribir un libro, pero de ahí a que merezca ser publicado hay un trecho muy grande. Lo peor de todo, es que con este tipo de literatura basura, se les cierran muchas puertas a jóvenes escritores que si que tenga talento a la hora de escribir. La gente ve un libro de alguien joven que puede que valga la pena, y enseguida lo desecha pensando en escritores como éstas dos niñas que ensucian la palabra "libro". Lo peor, en mi opinión, es el valor que tuvieron al admitir que escribieron la historia en nada más y nada menos que UNA SEMANA. Como si aquello fuera un reto, una carrera que hubieran ganado y que demuestra lo buenísimas que son. Todo lo contrario: solo resalta su inmadurez.
    A parte del robo que suponen esos 18 euros ¡¡¡¡18!!!! Miles de libros de escritores como Laura Gallego, Carlos Ruiz Zafón, Stepheni Meyer... No llegan a los 18 euros. ¿De dónde han sacado el precio?
    Se me olvidaba, otra cosa que queria mencionar.
    Me parece demencial que en el mencionado capitulo de la declaración amorosa,Nicole hiciera alusión a la existencia de demonios comparándolos con los vampiros... No me estoy explicando.
    "No puede haber vampiros sin hombres lobo, por lo tanto no hay ángeles sin demonios" ¿Mejor así? Bien, que diablos tiene que ver la existencia de vampiros con la de hombres lobos. Durante siglos éstos dos personajes han estados tan unidos en la literatura como el agua y el aceite. No tenían nada que ver el uno con el otro. En cambio, si hay ángeles es porque hay demonios. Si hay bien es porque hay mal. Si hay luz es porque hay oscuridad. ¿Pero si hay vampiros es porque hay hombres lobos? Se nota claramente el daño que ha echo cierto vampiro brillante y cierto hombre lobo lleno de anabolizantes... No podía haber peor comparación. Eso solo resalta más la inmadurez de las "escritoras"
    Lo pero de todo ha sido este blog y toda la publicidad que le han dado al libro, que parecía el candidato a premio Nobel cuando no es más que una historieta que te deja con un sabor amargo en la boca.
    Y antes de irme, quiero recomendar el libro Lágrimas de Cristal, de una de nuestras amigas escritoras. Ese libro es un claro ejemplo de la escritura juvenil. Es un ejemplo a seguir. Tiene una moraleja, una enseñanza en cada página. La única pega es el título. En vez de "Lágrimas de cristal" debería llamarse "Como cargarse tu reputación y futuro como escritora en 150 páginas"
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. "Gracias", debería ser la palabra que usásemos por comentar en nuestro blog, pero como eres ANÓNIMO (como siempre), no podemos hacerlo. Aceptamos las opiniones de las personas que dan la cara, para decir cosas buenas o malas. Si son anónimos los consideramos personas realmente cobardes.
    Aceptamos tu crítica, por lo que no va a ser borrada. Todo el mundo tiene derecho a opinar y a leer lo que dicen los demás, aún así, por ser de un ANÓNIMO (repetimos) no lo consideramos una "verdadera opinión".
    Hay gustos para todo. Habrá personas que les guste la historia, a otras muchas que les sea indiferente y a otros muchos, como a "ti" no les guste. Eso siempre ocurrirá.
    Estamos seguras, de que tú, ANÓNIMO, eres la misma persona que realizó una crítica sobre LÁGRIMAS DE CRISTAL (prácticamente igual, que parece un copia y pega). Y si eres o no, nos da exactamente igual, lo único que te diremos es que seguiremos adelante juntas, las dos, escribiendo libros en una semana, en un mes, en un año o en el tiempo que nosotras estimemos necesario para escribirlo. Tardamos una semana, sí, pero dos años en dejarlo realmente a nuestro gusto. La idea tardó una semana, ¿y qué?
    En cuanto al precio, nosotras no lo hemos decidido. Por lo que si tan caro te parecía, y tenían "tan buenos referentes pasados" en cuanto a una de las autoras, ¿porqué lo compraste o lo leíste?
    Y gracias por la "moraleja", como "tú", querido ANÓNIMO la llamas. A ti podrá sugerirte esa moraleja, pero su autora, está orgullosa de que muchas personas hayan conseguido encontrar dentro de sí mismas la respuesta que buscaban a sus preguntas. Su autora se siente realizada por haber hecho bien a esas personas. Si la obra es más o menos buena es lo de menos, lo importante, es que hay gente que ha encontrado la verdadera moraleja de ese libro.
    Estamos escribiendo muchos más libros, y algunos verán la luz pronto. Nosotras no destruimos la reputación de los autores noveles. Si las personas generalizan y relacionan a TODOS los autores noveles como iguales son realmente hipócritas. Supuestamente nos enseñan a no juzgar generalizando, ¿no? Vaya por Dios...
    Si tienes algo más que decir, queridísimo ANÓNIMO (a este paso vas a ser una leyenda, ¿eh?, ¡qué afortunado!) deja tu nombre y di quién eres, aquí las cosas se dicen aceptando todas sus consecuencias.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. Querido anónimo que comentó el 25 de Abril a las 5:07 A.M
    Claro que todo el mundo tiene gustos diferentes, y la crítica no es mala, pero lo tuyo raya la hipocresía.
    Voy añadir un par de cosas a tu comentario.
    En primer lugar supongo que tendrás nombre, ¿o eres un ente sin identidad? o quizá demasiado cobarde como para dar tu nombre. Por lo que ´se también has hecho un comentario semejante en el blog del libro de Natalia.
    En segundo lugar déjame preguntarte si has escrito algún libro, si tienes la menor idea de lo que significa. O a lo mejor eres un genio de la literatura muy por encima de todos los escritores de este mundo, aunque con esa agria actitud lo dudo.
    Y sí, han escrito el libro en una semana, pero no por demostrar nada, sino porque les apasionaba lo que estaban creando, y permíteme decirte que escribir requiere disciplina y dedicación, entre otras cosas. ¿Sabes acaso cuantas veces leyeron lo que escribían y lo modificaban? porque me apuesto la vida a que no tienes ni la menor idea.
    Y no te creas que son niñas de papá, si su libro está en las librerías es porque una editorial ha considerado que es lo suficientemente bueno como para estar donde está, nadie ha pagado favores para que esté donde está.
    Deja de quitar ilusiones, en vez de tener tanta envidia podrías aprender, sería mas productivo para ti.
    Y estas dos chicas, geniales escritoras, son todo un ejemplo para todos los jóvenes escritores, de que sus sueños son posibles si luchan por ellos.
    Y por último decirte que no he leído entero tu comentario, me parece tan absurdo y carente de fundamento que no merece la pena perder el tiempo.
    Un saludo, Anka ;) Que yo sí tengo nombre.

    ResponderEliminar
  13. creo sinceramente que la opinion de el anomio que critca es respetable. pero lo que no llego a entender es que si ya has leido algo de estas autoras y no te ha gustado, ¿para que te lees algo mas? no tiene mucho sentido pero...

    PD: el libro me engancho hasta la ultima pagina

    ResponderEliminar