miércoles, 25 de abril de 2012

Segunda reimpresión EL FRÍO DEL INFIERNO

¡Habéis leído bien!
En tan solo un fin de semana los libros se vendieron, por lo que ya tenemos la segunda edición lista.
Por suerte podréis obtenerla en librerías como LA CASA DEL LIBRO (y si no estuviese únicamente hay que pedirlo para que te lo traigan), también podéis conseguirlos por nuestro BLOG, mandándonos un mensaje a nuestro correo con el asunto: EJEMPLAR, y os lo enviaremos firmado junto con un marcapáginas. Y por último deciros que podéis obtenerlo además en AMAZÓN.
Gracias a todos los lectores que nos apoyáis. Los que queráis los primeros capítulos del libro HERMANAS DE SANGRE II podéis dejar vuestro comentario en el apartado de CONCURSOS y en el puente de Mayo recibiréis los capítulos primeros de EL CALOR DEL CIELO.

martes, 17 de abril de 2012

Presentación de un gran libro

El día 28 de Abril podréis asistir a la presentación de un gran libro llamado THE SIX PLAYERS. Es el primer volumen de la saga, ¡no te lo puedes perder!
El autor, Pablo SilverKnight (pseudónimo con el que se le conoce en sus libros), estará a partir de las 19:00 horas en LA CASA DEL LIBRO en el Centro Comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares, Madrid).
Natalia Martín García, una de las autoras de EL FRÍO DEL INFIERNO, le presentará.

Si queréis saber más sobre la novela pasad por aquí o pulsando en la pestaña de "LIBROS RECOMENDADOS" al inicio de nuestro blog.

Portada del libro.



jueves, 12 de abril de 2012

Nueva información sobre próximos proyectos

Si queréis saber más sobre nuestras futuras historias (bueno, no tan futuras porque son proyectos para este año), pasad por la pestaña de "INFORMACIÓN PRÓXIMOS PROYECTOS"

Además, seguimos esperando vuestros comentarios sobre EL FRÍO DEL INFIERNO en la pestaña de "CONCURSOS".

Muchas gracias por vuestro apoyo, ¡os lo agradecemos de corazón!