miércoles, 29 de febrero de 2012

Gracias por vuestro apoyo.

Aún quedan 23 días para que el libro sea publicado, pero aún así recibimos muchos mensajes a Tuenti y Facebook por personas que nos apoyan y que nos siguen. Esta entrada va para todos vosotros.

Una escritora maravillosa, Moruena Estríngana, la autora del libro El Círculo Perfecto, nos ha hecho publicidad en su blog, y se lo agradecemos de corazón (podéis acceder a dicho link pulsando aquí).

Además, queríamos animar a todos aquellos escritores que realmente aman lo que hacen. Sin ir más lejos, queremos animar a María Otero AmoedoClaudia Pérez Conde yBeatriz Blanco Fuentes para que nunca dejen de luchar por sus sueños, entre los que se encuentra la escritura. ¡Ánimo chicas!

Sophie y Nicole están orgullosas de que les hayáis dejado enseñaros su historia. ¡No os la perdáis! Los ángeles y los demonios os esperan en EL FRÍO DEL INFIERNO.


Ver booktrailers (aquí).

jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo booktrailer.

Hoy es 23 de febrero y quedan un mes para que llegue el gran día, por ello, os dejamos el nuevo booktrailer de EL FRÍO DEL INFIERNO.
¡No os lo perdáis! Os esperamos el día 23 de marzo en Alcalá de Henares (Madrid) y el 24 de marzo en Ávila capital (ver más sobre las presentaciones aquí).

Podéis echar un vistazo al otro booktrailer aquí.

martes, 21 de febrero de 2012

Precio del libro.

Ya podéis consultar el precio del libro en la pestaña superior "Datos del libro (páginas, precio...)"

Bueno, deciros que ya no queda nada para que llegue el gran día, prácticamente queda un mes. ¿Os lo vais a perder? Los ángeles y los demonios os esperan el día 23 de Marzo a las 19:00 horas en Alcalá de Henares, Madrid (más información pulsar aquí) y el 24 de Marzo a las 12:00 horas en Ávila capital (más información pulsar aquí)

Además no os olvidéis que podéis ver nuestro primer booktrailer en YouTube, en nuestro blog en la pestaña de Booktrailers o en la entrada anterior (pulsa aquí)


miércoles, 15 de febrero de 2012

Hermanas de Sangre II: El Calor del Cielo

Tal y como el título indica, estamos manos a la obra con la segunda parte de la Saga HERMANAS DE SANGRE.
Hace dos años comenzamos EL CALOR DEL CIELO pero entre otros proyectos, los estudios y varias cosas más, no habíamos podido continuar con la historia de Sophie y Nicole. Pero como se suele decir "más vale tarde que nunca". Por ello os comunicamos que la segunda parte de EL FRÍO DEL INFIERNO está en camino.
Lo único que adelantaremos de la segunda entrega de HERMANAS DE SANGRE es que la narradora ya no será Nicole, como es en EL FRÍO DEL INFIERNO, en esta historia será Sophie.

"Algo nuevo se está desatando. Los ángeles y los demonios tienen un nuevo enemigo..."

lunes, 13 de febrero de 2012

Cubierta del libro. Portada definitiva.

Delia, te damos las gracias por todo lo que has trabajado. Ha sido duro pero ha merecido la pena. Nos ha encantado estar codo con codo contigo en esto.
Claudia, muchas gracias por haber realizado esos dibujos tan bonitos. Se merecían estar donde están.
Y también agradecer a José Luis y a la editorial Hades por su apoyo y paciencia.

Sophie y Nicole os agradecer que las hayáis dotado de vida. Sin vosotros no habría sido lo mismo. ¡GRACIAS!

Aquí os dejamos el maravilloso trabajo que ha realizado Delia desde el principio con la portada. A pesar de todo lo que hemos exigido, Delia ha conseguido plasmarlo todo de maravilla. La portada, es sin duda, PERFECTA.
Portada diseñada y maquetada por Delia Serrano Moirón. Dibujos realizado por Claudia Pérez Conde.

¡Y tan fantástico! ¡Enhorabuena por el magnífico trabajo!


viernes, 10 de febrero de 2012

Portada definitiva.

POR FIN TENEMOS LA PORTADA DEFINITIVA.


Delia ha hecho un gran trabajo y no podemos aguantar más, ¡aquí os la dejamos!

Mil gracias Delia por tu portada y, muchísimas gracias a Claudia por los dibujos.

¡¡SOPHIE Y NICOLE OS LO AGRADECEN DE CORAZÓN!!


Portada (en proceso III)

¡Hola a todos!

Pues aquí estamos de nuevo para informaros. Ayer Delia nos mandó diez portadas para que eligiésemos la que más nos gustase o si queríamos elegir alguna y modificarla un poco.
Nos decantamos finalmente por dos de las diez, aunque le pedimos algún retoque que otro... Pobre Delia, ¡la estamos haciendo trabajar duro con nuestras exigencias! Pero ella como escritora sabrá lo importante que es para un autor la portada de su novela. Y bueno, darle las gracias de nuevo por su trabajo, y ya sabéis, pasar por su página web  Letras, Maquetación y Diseño

A ver si pronto os podemos enseñar la portada definitiva. ¡Qué ganitas!

Además, queríamos comunicaros que hemos estado pensando en cómo serán las presentaciones de Alcalá y Ávila y.. ¡esperamos que os guste! Vamos a intentar que sea lo más impactante posible... ¡ya lo veréis!



Os seguiremos informando. ¡Gracias a los que nos visitáis!

jueves, 9 de febrero de 2012

Portada (en proceso II)

¡Hola!
La maravillosa persona que nos está realizando la portada hoy nos ha mandado otro boceto de una de las protagonista que saldrá en la portada.
Realmente nos encanta. El trabajo que está haciendo Delia, la diseñadora de la portada, es increíble. La verdad es que le damos las gracias desde aquí.
Cuando tengamos más información sobre la portada, os lo comunicaremos de inmediato.

Por si os interesa, es una diseñadora, escritora y maquetadora realmente buena. Podéis informaros sobre sus trabajos aquí:  http://deliasm.wordpress.com/, además, tiene tarifas para diseños de portadas, CD's de música y muchas cosas más. Pasaros y echar un vistazo, quizás encontraréis algo que os interese.


domingo, 5 de febrero de 2012

Portada (en proceso)

¡Hola a todos!

Ya estamos manos a la obra con la portada y... ¡VA A SER UNA SUPER PORTADA!
Os iremos informando sobre ello. Pero no podemos cerrar esta entrada sin dar las gracias a Claudia por su maravilloso trabajo y a Delia, por todo su apoyo que nos está dando y por lo perfecta que va a hacer nuestra portada.

¡Muchas gracias a las dos!



jueves, 2 de febrero de 2012

Primera presentación en ALCALÁ DE HENARES (MADRID)

Primera presentación de la saga de ángeles y demonios será en LA BIBLIOTECA PÚBLICA CARDENAL CISNEROS en la Sala GERARDO DIEGO en Alcalá de Henares (Madrid) a las 19:OO h. El 23 de Marzo de 2O12.




Podréis encontrarnos a las dos autoras del libro, Natalia Martín García y Sonia González Domínguez, al encantador editor que tenemos: José Luis Victoria, y ¡algunas sorpresas que hemos preparado!


No lo olvidéis:
Alcalá de Henares (Madrid).
Biblioteca Pública Cardenal Cisneros (en la Sala Gerardo Diego).
A las 19:OO h.
23 de Marzo de 2O12.


Sophie y Nicole os esperan.

Fecha de publicación de "El Frío del Infierno".

¡Hola!

Pues sí, ¡ya tenemos la fecha de publicación del primer libro de la saga "Hermanas de Sangre"!

El libro se publicará el 23 de Marzo de 2O12.


¡NO OS LO PERDÁIS!

¿Qué podéis encontrar en el libro "El Frío del Infierno"?

¡Hola a todos!

Tal y como indica el título aquí os vamos a informar sobre qué podéis encontrar en el libro de Sophie y Nicole.

Es un libro que tiene como tema principal la enemistad entre dos razas distintas: Los ángeles y los demonios.

Al ser enemigos naturales su principal preocupación es acabar con la especie contraria. La batalla entre los demonios y los ángeles comenzó hace miles de años atrás y ambos han conseguido sobrevivir hasta nuestros días.

Pero lo que los enemigos naturales no sabían es hay algo más importante que la sangre que fluye por tus venas para aceptar, o no, a otro ser distinto a tu raza.

Nicole y Sophie son dos hermanas gemelas, prácticamente idénticas. Se diferencian en el iris de sus ojos físicamente, ya que psicológicamente son muy diferentes. Los ojos de Nicole son azules como el cielo, desprendes pureza y brillan como las estrellas. En cambio, su hermana gemela Sophie, posee unos ojos cálidos color miel y cobrizos.

Nicole hace años que congela todo lo que le rodea, siempre y cuando su hermana Sophie esté lejos, ya que si está a su lado o prácticamente cerca, Nicole puede controlar ese frío que hacer que su vida sea un verdadero infierno.

Cuando ambas descubren un gran secreto que se esconde en su sociedad, e incluso en su propia familia, no podrán hacer nada para remediarlo. Lo único que podrán hacer es aceptarlo y actuar. Sin embargo, eso no quedará ahí. Las dos, ángel y demonio, lucharán para mantenerse unidas a pesar de que sus razas se interpongan y hagan lo posible para separarlas. Además, como si no fuera suficiente la relación de amistad entre un ángel y un demonio, se unirá a los problemas entre esos enemigos naturales cuando el amor surja entre un demonio y un humano, e incluso, entre un ángel y un demonio.

"La batalla final entre los ángeles y los demonios está a punto de comenzar."
"Misma sangre, distinto Destino."
"Haré todo por ti, porque tú eres mi hermana, porque tú eres mi vida."

¡Nicole y Sophie os abren las puertas a su mundo!

¡Os damos la bienvenida a nuestro blog!

Aquí podréis encontrar novedades sobre nuestros libros de a saga "Hermanas de Sangre".
En concreto ahora podréis obtener información sobre la primera parte de la saga de ángeles y demonios: "Hermanas de Sangre IEl Frío del Infierno".

¿Te lo vas a perder?